Corpoelec se burla de los zamoranos

Comparte

Una vez más los habitantes del municipio Zamora, fueron burlados por Corpoelec. Los trabajos de mejoramiento del servicio anunciados para el pasado sábado y luego pospuestos para el pasado martes, no fueron más que “alegría de tísico”, dijo José Hernández.

Todos estábamos a la expectativa y con la esperanza, que al fin, mejorar este servicio con los trabajos; pero fue al contrario, después de estos trabajos el servicio eléctrico ha empeorado, sostuvo con cierta indignación el declarante.

Los trabajos de mejoramiento consistían en los cambios de los seleccionadores de línea de las subestaciones de Invencem y El Cayude, la reubicación del reconectador del circuito del Pueblo, la instalación del reconectador del circuito Cumarebo y la reposición de los TC de la barra 13,8 KV, con estos trabajos se suponía que íbamos a contar con un mejor servicio.

No obstante, reiteramos el llamado al gobernador del estado. Usted señor gobernador tiene en sus manos las posibilidades de gestionar ante instancias nacionales la solución al problema eléctrico que confrontamos los zamoranos. Pónganse la mano en el corazón y entienda, que aquí vivimos ciudadanos que tenemos derechos y el Estado está en la obligación constitucional de responder a ese derechos, dijo finalmente el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *