Corozalito en medio del caos y la desidia

Comparte

Las calamidades que vivimos hoy en Corozalito, no es más, que la consecuencia, del peor gobierno que hemos tenido en toda la historia política de nuestro país, aseguró Dimas Ollarves, productor de la zona.

Explicó, que las vías de penetración agrícola están totalmente intransitables, el servicio eléctrico no sirve. Habían dos unidades de transporte escolar que se dañaron hacen tiempo y nadie los ha reparado, mientras que los alumnos del Guanábano tienen que caminar 12 kilométros hasta Zazarida.

Por otro lado, la ambulancia se dañó hacen 22 años, se la llevaron para su reparación y nunca la regresaron. Pero, adicionalmente, las fundaciones del puente sobre el río Zazarida, las construyeron hacen 10 años y se apropiaron indebidamente de los recursos para tal fin.

En cuanto a las bolsas del Clap, no llegaban desde el mes de marzo; retornaron el sábado pasado, pero sin azúcar y aceite. Es decir, este gobierno es un fiasco por donde se le busque, afirmó el vocero.

Finalmente, Ollarves denunció que los dos camiones del consejo comunal se dañaron hacen 5 años y tampoco los han reparado. Llamamos al gobierno a tomar conciencia y a responder conforme a sus atribuciones, porque no aguantamos más esta situación.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *