Entretenimiento

Corina Smith aclara los rumores sobre su relación con Vinicius Jr

Comparte

Desde hace semanas, se ha hablado de un posible romance entre la cantante venezolana Corina Smith y el futbolista brasileño Vinicius Junior. Los rumores surgieron tras una serie de interacciones en redes sociales y avistamientos juntos en diferentes ocasiones.

Una de estas situaciones fue captada por la prensa, donde se les vio muy cercanos mientras bailaban en una discoteca y luego, subiendo a un vehículo juntos. Ante el creciente rumor, Smith decidió abordar el tema durante una entrevista con Los 40 Colombia.

La artista aclaró que la relación con el futbolista es simplemente una «muy buena amistad». Comentó sobre los memes y el apoyo que recibieron en redes, destacando que son «muy buenos amigos».

“Yo vi lo que han dicho, de hecho nos mandábamos todos los memes que todo el mundo subió, sobre todo los de Venezuela que dicen ‘Corina, el país está en tus manos, el equipo de fútbol…’ O sea, somos muy buenos amigos”, expresó la intérprete que actualmente se encuentra de gira con su tour «Triste pero siempre mami».

A pesar de esta declaración, muchos internautas siguen especulando sobre la naturaleza de su relación, sugiriendo que podría haber más de lo que ambos admiten.

Recordemos que la última relación pública de Corina Smith fue con el cantante puertorriqueño Mora, quien también colaboró en su álbum «Triste pero siempre mami».

Con información de La Patilla