Copei Zamora: Debemos seguir luchando por un futuro mejor

Comparte

Para José García Sirit, el drama que estamos confrontando los venezolanos, no es nada fácil, pero por muy difícil que sea, no debemos perder las esperanzas por un futuro mejor.

Debemos tener fe, en que las cosas van a mejorar; siempre y cuando, se establezcan los acuerdos institucionales entre los diversos sectores de la sociedad venezolana, con el fin de viabilizar una solución favorable para todos los venezolanos.

Desde el partido Copei, queremos transmitir un mensaje de fe y esperanza en los días venideros. Debemos seguir luchando porque las cosas cambien definitivamente en nuestro país, empezando por las estructuras gubernamentales, que en nada han contribuido con la resolución los problemas que afrontan los venezolanos, afirmó.

Debemos tener confianza en el porvenir. Debemos seguir adelante hasta lograr los objetivos planteados por la oposición democrática venezolana, en el camino por salir de esta debacle y proseguir con firmeza hasta devolver la paz y el sosiego para todos los venezolanos.

Desde Copei, auspiciamos con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, las posibilidades de cambiar para bien, y que todos los connacionales, nos encontremos en un ambiente nacional más propicio para nuestras familias y para la sociedad en general, manifestó Sirit.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *