Costa OrientalRegionales

Copei se consolida en todos los municipios del estado

Comparte

Apoyado en su primisa: Firmes en la Esperanza, el partido Social Cristiano Copei, avanza en su indetenible propósito de afianzar su estructura organizativa, en diferentes municipios del estado, afirmó Oscar García, presidente de la referida organización partidista.

En esta oportunidad, fue designado el Comité Municipal de Copei en Cabure, municipio Petit, quedando integrado por Alfredo Reyes como presidente, Rodrigo Reyes, vicepresidente, Oswaldo Acosta como secretario general, Elida Zárraga subsecretaria general general, y como vocales Dagni Ollarvez, Maglio Chirinos, Bonifacio Duno, Miguel Laguna, Hernán López, Kadrielys Madriz, Yaine Duno y Wladimir Madriz, respectivamente.

De esta manera, afirmô García, Copei sigue estableciendo su plataforma política a lo largo y ancho del estado, con el objetivo de consolidar un partido, que a lo largo de su historia, ha despuntado como pilar de la democracia.

Aquí, no hay descanso. La lucha es sin cuartel. Si este régime cree, que los partidos democráticos no nos estamos preparando para enfrentar los nuevos desafíos, está equivocado. Frente a las maniobras del gobierno, en su desesperado afán por mantenerse ilegalmente en el poder, se van a encontrar con una organización robustecida y firme en la esperanza de cambiar esta tragedia, por democracia y bienestar para todos los venezolanos, aseguró García.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta