Copei recorre el estado llevando un mensaje de esperanza y llamando a votar

Comparte


Oscar García, presidente regional del partido Socialcristiano Copei, dijo que los dirigentes es de esta organización política, recorre cada uno de los municipios del estado, llevando un mensaje de esperanza y llamando a votar.

Se trata de motivar suficientemente al electorado falconiano con miras a las elecciones planteadas para el 21 de noviembre de este año, donde se elegirán a los gobernadores de estados, a los alcaldes, concejales y diputados de los entes legislativos regionales.

No se trata de unos simples comicios, sino de salvar la democracia y lograr la reinserción del Estado Venezolano, conforme a la Constitución Bolivariana de Venezuela, y a las leyes que rigen la República.

En cada barrio, en cada sector y en cada municipio, la gente nos ha expresado su decisión de participar en este proceso. La gente está consciente de que el voto es la herramienta más expedita y eficiente para resolver los conflictos políticos y las crisis institucionales. Debemos salir a votar y en este objetivo, Copei como garante de la democracia y de sus instituciones, está convocando a los falconianos de buena voluntad, a participar en este proceso electoral.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501