Copei pide revocar mandato de alcalde de Zamora

Comparte

Todas las condiciones están dadas para activar un referéndum revocatorio contra la gestión del alcalde del municipio Zamora, afirmó José García Sirit.

Explicó el miembro del comité municipal de Copei, que cuando se camina por las calles de Cumarebo, la gente se da cuenta del deterioro de estas. El embellecimiento y el ornato de ciudad está abandonado; basta con visitar los sitios históricos para ver en las condiciones que están.

Agregó el dirigente político, que las entidades bancarias se encuentran paralizadas, no hay gas doméstico, el servicio electrico no funciona y no hay agua. Es decir, este es un municipio que va en franco deterioro, en consecuencia, reitero, que están dadas todas las condiciones para darle cumplimiento a un mandato constitucional, el cual establece que a mitad del período, se puede activar un referéndum revocatorio para un mandatario público.

Sostuvo Sirit, que el municipio Zamora ha llegado a un estado de postración. Las oficinas administrativas de organismos como Cantv, Hidrofalcón, Tránsito Terrestre y Corpoelec permanecen cerradas, razones que se agregan a el estancamiento y retroceso del municipio.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta