Copei llama a bajar el clima de confrontación política en el país
Lamentamos, que comenzando el año, persista el conflicto politico entre quienes manejan el poder por parte del gobierno y la oposición, precisó Oscar García, presidente regional del partido Copei y diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón.
Digo, que es lamentable, porque mientras estos pormenores ocurren, el año comienza con unos índices inflacionarios sorprendentes, donde el afectado es el ciudadano común, que sale al mercado a comprar y no tiene quien lo proteja.
Ante tal eventualidad, desde Copei Falcón, hacemos un llamado a hacer una tregua en la confrontación política, con el fin de buscarle solución a los problemas de los venezolanos. Es necesario, recobrar la sensatez, porque de alguna manera, hay que buscarle una salida a la grave crísis política que vive el país, destacó García.
Reiteramos el llamado a la sensatez, y a deponer actitudes contrarias al interés del pueblo venezolano, quien necesita con carácter de urgencia, solución a los graves problemas, que afectan sus condiciones de vida, indicó el dirigente político.
Debemos entrar en una etapa de reflexión y meditación, buscando un acuerdo que nos permita resolver los ingentes problemas que entraban la democracia y la economía del país.
Luis Hidalgo CNP 13501