Copei legítimo no participará en elecciones amañadas

Comparte

El partido Social Cristiano Copei, nunca le ha tenido miedo a las procesos electorales; de hecho, ha sido uno de los baluartes en el transitar democrático que ha vivido el país, siendo junto a Acción Democrática y otros actores de la vida nacional, factor esencial para el fortalecimiento de este sistema político, dijo Avelis Rodríguez, secretario general de esta organización en el municipio Zamora.

Las declaraciones las emitió en el marco de una rueda de prensa con el fin de fijar posición frente a unas posibles elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral, para gobernadores, diputados a los Consejos Legislativos Regionales; y ante la probabilidad de unas elecciones generales.

Solo que el ente emisor de los procesos comiciales en el país, deben garantizar todas las condiciones para realizar unas elecciones libres con la participación de los partidos, a quienes les fue arrebatado sus tarjetas, montando juntas directivas según la conveniencia del régimen.

«Mantendremos nuestra posición para denunciar ante el mundo y los sectores democráticos, el fraude y en consecuencia, la ilegalidad de un proceso que a todo evento, es amañado», afirmó el dirigente político.

El Copei legítimo mantendrá y ratificará su postura de no participar en unas elecciones que están diseñadas al traje y la medida del régimen de Maduro.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *