Copei emprende jornada de inscripción y recenso de su militancia

Comparte

Como parte de las actividades a desarrollar en el marco del operativo «Reverdecer», el partido Socialcriatiano Copei, emprende la jornada de inscripción y recenso, así lo informó Jesús García Sirit, integrante de esta organización partidista.

La actividad comenzará este domingo 10 de noviembre, en la casa de Argenis Rujano, ubicada en la urbanización Ciro Caldera de Cumarebo, bajo la premisa: «Los Copeyanos vuelven a Casa». Se trata del reencuentro de los copeyanos identificados con los principios que sirvieron de cimiento y que le dieron forma a un partido, que ha jugado un papel fundamental en el fortalecimiento de la democracia venezolana como sistema político, aseveró el dirigente político.

La jornada de inscrpción y recenso del partido comenzará a las 9 de la mańana con actividades deportivas, culturales y recreativas. Estamos convencidos que Copei es una organización política de avanzada y con miras a permanecer en la lucha junto a las demás organizaciones partidistas, en su indeclinable propósito de lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela, dijo finalmente Jesús García Sirit.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *