CoroRegionales

Convite hallaquero en el casco histórico de Coro

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Tal y como estaba previsto, hoy se realizó el convite hallaquero en la zona colonial de la ciudad de Coro, del municipio Miranda del estado Falcón, organizado por la zona educativa del estado Falcón bajo los lineamientos de la profesora Marelys Castro con la participación de tres municipios del estado: Tocópero, Petit y Colina.

Esta actividad es el resultado de los huertos escolares.
Destacó Ygnacio Adrián, que está labor es el resultado do los huertos escolares que rinden beneficios para la colectividad y el plantel donde se cultivan.

De la mano en la articulación escolar en el marco. «Todas las manos a la siembra» podemos presentar en este convite todos los frutos de esta gran esfuerzo del sistema educativo, bajo el apoyo del gobernador Victor Clark y del presidente Nicolás Maduro presentamos productos frescos para la tradicional hallaca.

Magaly Hassán
CNP 14356