Convite escolar celebró Día de la Alimentación en Silva

Comparte

Con participación de 37 instituciones educativas fue realizado un Convite Escolar para celebrar el Día de la Alimentación en el municipio José Laurencio Silva.

En la actividad realizada a las afueras de la alcaldía, se sirvieron y distribuyeron mas de dos toneladas de comida y alimentos, informó el alcalde Alberto Zreik quien encabezó la jornada.

Como parte de la actividad, 214 cocineros de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar de las escuelas prepararon comida para los niños y adultos presentes, en coordinación con el Municipio Escolar Silva, informó Thaís Piña del CNAE, junto al supervisor de la Zona Educativa del estado Falcón Janssen Vargas y la coordinadora municipal de Educación Miriam Vivas.

El alcalde Alberto Zreik junto a la diputada del CLEF Sandra Damelio, explicó que la celebración del Día de la Alimentación se realizó con una tonelada y media de alimentos que benefició gratuitamente a mas de 500 Pesonas entre niños y adultos.

Mil 500 kilos de rubros como: lechosa, pimentón, ají, pepino, limón, parchita, coco, arroz, yuca, locho, cambures, plátanos, hayacas, funches, sopas, sancochos, duces, tortas, jugos, tizanas y guarapo de papelon con limon entre otros, fueron distribuidos.

El alcalde Zreik resaltó el convite escolar, el segundo que se realiza bajo su gestión y agradeció el apoyo del gobernador Víctor Clark y la directora regional de Educación Marelis Castro.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *