Convertida en botadero la General Pelayo de Puerta Maravén

Comparte

La avenida General Pelayo es una de las principales vías de acceso que comunica a Puerta Maravén con la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana, y aunque es una de las más transitadas se encuentra abarrotada de cualquier tipo de desechos sólidos y animales muertos.

Los zamuros adornan las cercas de terrenos abandonados que se convirtieron en botadero de basura de personas inescrupulosas que no toman en cuenta el grado de contaminación que generan.

Vecinos de ambas comunidades resaltan que es inconcebible que esa calle se encuentre en ese estado de abandono y suciedad por cuanto en los alrededores estab residenciados importantes funcionarios de entes gubernamentales.

Aliexis Medina señala que en varias oportunidades vecinos realizaron «cayapas’ para limpiar la zona, pero se cansaron de ejecutar el arduo trabajo y que los inconscientes vuelvan a lanzar cuanto desperdicio se les ocurra.

María Duarte hizo un llamado a los organismos competentes para que se haga un operativo de saneamiento y al mismo tiempo de sancione a los delincuentes que violen las leyes ambientales. Además los habitantes de la General Pelayo solicitan que se ubique a los propietarios de los terrenos que son utilizados como botaderos y prácticas de hechos hamponiles.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *