ParaguanáRegionales

Convención Anual » EL REINICIO 2022″ se realizará en Punto Fijo

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Este año la Federación Apostólica Emanuel, llevará a cabo su Convención Anual Ministerial titulada EL REINICIO 2022, actividad que despues de casi 2 años por motivos de la Pandemia provocada por la COVID-19, fue suspendida y ahora regresa, para seguir hablando de buenos principios y valores para nuestra sociedad, que tanto lo necesita

La Convención contará con la presencia de la iglesia Invitada Misión Cristiana para el Mundo (MCM) proveniente de la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, pastoreada por los Apóstoles Keison y Belkis de Carrillo, en esta actividad estaran conferencitas encargados de ministrar la palabra de Dios, como son el Apóstol Keison Carrillo Presidente de la Federación Apostólica Emanuel y Pastor Principal de Iglesia MCM Barquisimeto y el Apóstol Ignacio Alastre, pastor Principal de la Iglesia MCM Coro, la musica de Adoración y Alabanza estará a cargo de la agrupación «Banda 23 Uno» de la Iglesia Misión Cristiana para el Mundo de la Ciudad de Barquisimeto y el grupo de Adoración y alabanza «Manantial de Adoración» de la Iglesia Emanuel Manantial de Vida.

Este evento está organizado por el Apóstol Ignacio Alastre junto al cuerpo pastoral de las Iglesias Emanuel a nivel nacional y como enlace de comunicaciones y markenting del evento Yunielys Goitia.

El propósito de la actividad, es convocar y reunir en un espacio y en una misma Fe, a todas las Iglesias que conforman la Federación Apostólica Emanuel del país, para recibir instrucción y capacitación mediante la impartición de la palabra de Dios, para obtener con cada conferencia las herramientas y los códigos espirituales necesarios para enfrentar los nuevos retos de este año 2022, con un REINICIO de mentalidad y del entendimiento para que revestidos de la armadura de la fe y la Espada del Espíritu, experimenten la Gloria y el Poder de Dios en el ejercicio del Ministerio.

La actividad se llevará a cabo en la sede de la Iglesia Emanuel Manantial de Vida ubicada en el sector las margaritas, del municipio Carirubana, calle felix castillo, este sábado 29 de enero de 9 am a 3 pm, en donde asistirán congregaciones del estado Falcón que estan en Coro, Cumarebo, Churuguara, Santa Ana así como aquellas ubicadas en la ciudad de Punto Fijo.

Queda extendida la invitación a todas las Iglesias Emanuel y a toda la comunidad cristiana de la ciudad, para que asistan, sera algo totalmente diferente.

Dixson Díaz Dorante/ CNP 16554