Controlan acceso a centro comerciales de Paraguaná

Comparte

El paso restringido de las personas es una de las medidas tomadas en los centros comerciales de la península de Paraguaná, tras reabrir sus puertas en esta etapa de flexibilización de la cuarentena.

En la Ciudad Comercial Las Virtudes, además del acceso controlado, se implementan medidas sanitarias como la desinfección de manos y calzados antes de ingresar a las instalaciones.

La coordinadora de Mercadeo y Eventos, Carla Yamarte explicó que de acuerdo a la directiva del centro comercial se establecen las estrategias para cumplir con el distanciamiento en cada local.

«Estamos trabajando arduamente en la limpieza, cada hora y media, de las superficies susceptibles a la manipulación de los visitantes, así mismo estaremos agregando sistemas que garanticen la seguridad sanitaria de nuestro personal y de los clientes».

Yamarte aseguró que este es un paso importante para la reactivación de la economía en la localidad, pues muchos locatarios requieren poner en venta sus productos para cumplir compromisos financieros y familiares.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *