«Consejos Productivos contribuirán con el desarrollo del país»

Comparte

Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y en atención a las responsabilidades que cumplo como presidente de la Central Socialista de Trabajadores del estado Falcón, estamos adelantando el proceso de conformación del Consejo Productivo de los trabajadores, dijo Francisco García.

Precisó el también constituyente, que tras el cumplimiento de este mandato, se reunió con la gerencia de la planta de cemento Invecem y los trabajadores de esta empresa,. a objeto de avanzar en la constitución de estos consejos productivos.

Los consejos productivos son mecanismos donde prevalecen las experiencias de los trabajadores en el proceso de consolidación de las empresas Se trata de la participación directa de los trabajadores en la producción de diferentes áreas, que impulsarán el desarrollo del país, expresó García.

En otro orden de ideas, afirmó que ya llegaron los ladrillos refractarios del horno, así como otros accesorios que permitirán la reactivación de las operaciones de la empresa Invecem.

Ratificamos nuestro compromiso de apoyar a esta empresa que es vital para el desarrollo del.municipio Zamora, el estado y el país, señaló finalmente Francisco García.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *