Consejo Federal Nacional de Copei: Un paso de avance hacia el rescate de la democracia

Comparte

El Consejo Federal Nacional Virtual de Copei se realizó con el propósito de analizar y deliberar diferentes tópicos del acontecer nacional, informó Oscar García, presidente regional de esta organización partidista.

El evento se realizó vía On line, bajo la denominación: Arístides Calvani, una de las figuras más prominentes  de la democracia cristiana en Venezuela y a nivel Latinoamericano.

Dijo García que en el evento Migue Salazar, presidente de Copei, inauguró la sala Luis Herrera Campins, ex presidente de la república, otras de las más excelsas representaciones de la democracia cristiana.

Uno de los puntos tratados en el Consejo Nacional Virtual de Copei, están relacionados con el llamado a la concertación de voluntades y esfuerzos con miras al rescate y restitución de la democracia y sus instituciones en el país. Copei, entiende que la mejor manera de suprimir la crisis política y social que viven los venezolanos, es a través del voto.

Esta es la única herramienta que en el marco de los parámetros establecidos por la Constitución y las normas que rigen la materia electoral, para superar las dificultades presentes en todos los ámbitos de la sociedad venezolana.

De allí la importancia de este evento y de todos aquellos, que permitan abrir posibilidades, para encontrar un camino que conduzca democráticamente hacia los cambios que necesita el país.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta