Conductores protestaron por falta de gasolina en Tucacas

Comparte

Una manifestación de protesta protagonizaron conductores de vehículos y vecinos de Tucacas para exigirle al Gobierno la venta de gasolina en el municipio José Laurencio Silva.

En horas de la mañana centenares de conductores que aguardaban en sendas colas desde la madrugada de este lunes 11 de mayo, en la estación de servicio Falcón-Zulia de la vía nacional Morón-Coro, comenzaron a manifestar cuando les dijeron que no despacharían gasolina.

En el municipio Silva no venden gasolina hace más de un mes pero una información dejó correr la especie de que la mañana de este lunes llegaría una gandola cargada para despachar en la bomba de Tucacas, arribo que no ocurrió.

Las personas que estaban en las colas trancaron por minutos la carretera donde lanzaban consignas como: «Sin gasolina no hay comida», «Cuarentena con hambre no dura», «Tucacas exige que se despache gasolina aquí».

Funcionarios de Polifalcón acordonaron la zona en previsión de cualquier alteración del orden público que no ocurrió. La manifestación se prolongó durante media hora.

Sectores del municipio Silva, como pescadores, trabajadores de la salud y productores agropecuarios llevan tiempo exigiendo el suministro de combustible en Tucacas, por ser esta zona asiento de actividades que no se pueden paralizar y que implican la movilización automotor.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *