Conductores pasan trabajo por gasolina subsidiada en Boca de Aroa
El pasado fin de semana llegó de nuevo gasolina subsidiada a la estación de Boca de Aroa pero la mayoría de los conductores que hacían la cola no pudieron surtirse.
Una dama que confirmó la especie narró: «Mi esposo fue a colocar gasolina y nada más surtieron el primer lote de carros, según era de 15 vehículos. Luego empezaron a colocarle al transporte».
Después pasaron el segundo lote pero no lo surtieron porque, según dijo el funcionario encargado de la bomba, el resto de la gasolina era sólo para funcionarios, aseguró la mujer.
«Había gasolina suficiente. Mucha gente necesita la gasolina para trasladarse y buscar el sustento para su familia, porque los salarios dan para comprar medio o un cartón de huevos o queso», sostuvo la lugareña.
Otros conductores confirmaron que luego de una larga espera empezaron a despachar pero apenas habían pasado 15 carros paralizaron el despacho para atender solo a los transportistas.
«Un funcionario del Sebin que hizo su cola, se molestó cuando le informaron que no despacharían sino a funcionarios de Tucacas, el hombre habría pedido refuerzos al Sebin de Puerto Cabello que se presentaron y cerraron la estación, según la versión extraoficial, no confirmada ,de algunos de los que pagaron plantón y no pudieron surtirse.
Francisco Chirinos
CNP 9966