Conductores denuncian retardo para surtir gasoil por ausencia de guardias nacionales

Comparte

Conductores apostados en la estación de servicio La Cañada desde horas de ayer y desde de la madrugada de este miércoles, denuncian el retraso para echar gasoil por la inoportuna ausencia de funcionarios abscritos a la guardia nacional.

Algunos provenientes desde el estado Zulia, con destino al centro y la capital del país, dijeron que el tiempo perdido es irrecuperable y produce grandes pérdidas tras las labores que estos desempeñan.

Unos llevamos insumos, otros mercancías y víveres a los estados centrales y hacia Caracas, solo que llegamos retrasados, precisamente, por el tiempo perdido esperando que lleguen los funcionarios. Estás horas apostados aquí en la estación de servicio, significa para nosotros y para la empresa u organismos para los que laboramos, grandes pérdidas.

De allí que, es necesario que los entes o funcionarios involucrados en las operaciones y coordinación para surtir combustible en las estaciones de servicio, lleguen a la hora prevista para que nosotros no suframos las consecuencias.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501