Concejal y su hijo fueron agredidos por la PNB y la GNB en Yaracal

Comparte

La concejal del municipio Cacique Manaure Yorki Aguilar y su hijo fueron agredidos física y verbalmente por una agente de la Policía Nacional y un teniente de la Guardia Nacional, despectivamente, en un incidente ocurrido la noche del domingo 5 de abril en la estación de servicio Yaracal.

Así lo denunció la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela Yorki Águilar, quien vía telefónica confirmó a La Mañana que fue agredida por los uniformados que la golpearon, un hecho que también fue público y notorio por vecinos a través de la radio local.

Trascendió que la agresión a la mujer se materializó en la cola para echar gasolina porque presuntamente el hijo de la concejal fue visto en el momento en que grababa, con su celular, a un guardia nacional vendiendo gasolina en dólares, lo que originó la agresión que motivó, a su vez, la intervención de la concejal para defender a su hijo recibiendo como respuesta golpes y empujones de parte de una agente de la PNB.

Vecinos narraron que cuando el hijo de la edil vio que golpeaban a su madre se entrompó a golpes con el teniente de la Guardia Nacional.

El incidente fue observado por quienes estaban en la bomba. Desde que empezó la escasez de gasolina, voces del pueblo han alertado públicamente sobre la venta de pimpinas de gasolina en dólares por parte de algunos funcionarios que controlan la bomba Yaracal.

La concejal Yorki Aguilar ratificó que fue golpeada.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta