Concejal Mary Primera: «compañeros de partido buscan destruirme políticamente»

Comparte

Hoy se dio a conocer un nuevo capítulo de la controversia entre dos concejales del municipio Carirubana que pertenecen al Partido Socialista Unido de Venezuela en la localidad.

En esta oportunidad, la concejal Mary Primera apuntó directamente hacia su colega Sabrina Leal y disparó acusaciones que, al parecer, buscan desenmarañar una aparente estrategia que tenía como objetivo; sepultarla políticamente.

Mary Primera aclaró que la venta de combos de alimentos a varias comunidades de Puerta Maravén, Pedro Manuel Arcaya y Comunidad Cardón, por la cual fue denunciada como presunta estafadora, inició tras una propuesta de la concejal Leal, encargada de la fundación Somos Venezuela, para la venta de los productos esenciales, tal como se había hecho en otros sectores.

Sin embargo, a la hora de responderle a Primera, Sabrina Leal argumentó que no había existencia de productos y por tanto la entrega no se haría efectiva, a pesar de haber cancelado dichos combos. «Admito que fue mi error confiar en actores políticos del mismo partido, que sólo buscan, premeditadamente, arruinar el trabajo que he forjado día a día. En este caso, podría señalar que Sabrina Leal me ofreció los combos y luego me acusó de cometer actos inmorales, lo que significa que el objetivo era arruinar mi vida política, porque yo no tengo escudo, no tengo capa y no tengo padrino que me amparen, lo único que tengo es mi trabajo de pie con las comunidades».

Primera manifestó que desde Concecarirubana se nombró una comisión que sigue una exhaustiva investigación al respecto y conminó al gobernador del estado, Víctor Clark profundizar en las averiguaciones sobre denuncias que pesan sobre la fundación Somos Venezuela en cuanto a la falta de respuesta en comunidades coml Las Margaritas donde no se han entregado combos que ya fueron pagados, así como la devolución de dinero, que ya está devaluado, en otros sectores.

Estas acusaciones fueron efectuadas por la edil de la Cámara Municipal de Carirubana, Mary Primera, en la entrega de mil combos de alimentos a sectores de la Pedro Manuel Arcaya.

Dijo que aún quedan pendientes por entregar 1434 combos en Puerta Maravén. «Lamentablemente solo puedo responder con aceite, harina de trigo y arroz, que no eran los ofrecidos primeramente en los otros combos que traería mortadela, aceite, harina y arroz».

Se espera seguir con un cronograma de entrega durante esta semana y la próxima al resto de las familias del eje La Puerta-Los Caciques.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *