Concejal Gustavo Ladino niega haber acusado a comerciantes de Yaracal de incitar al odio

Comparte

Es falsa la información publicada el pasado lunes donde se señala que yo acusé al presidente de la Cámara de Comercio del municipio Cacique Manaure, José María Vargas y al comerciante David Molina de incitar al odio público, de ese señalamiento no hay pruebas en ningún organismo policial, afirmó el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela Gustavo Ladino.

“En cuanto a los señalamientos de que ambos comerciantes fueron acusados  por el concejal Gustavo Ladino,  reto a que se diga la verdad y se busque en el Ministerio Público, Cicpc, Guardia Nacional, Dgcim o tribunales si hay alguna acusación formulada por Gustavo Ladino”, insistió Ladino.

El edil reiteró: “ En ningún momento formulé denuncia alguna. Si expresé el rechazo y condena a nombre de los campesinos, adultos mayores, poder popular y movimientos sociales al atropello de que fue víctima el alcalde Luis Ulacio y su grupo familiar, “por algunas personas que con unos tragos encima fueron a su casa a reclamar gasolina”.

Esos que reclamaron saben que en estos momentos la gasolina es un problema de Estado que está en manos de las fuerzas armadas venezolanas; además, todo tipo de concentración o reunión pública está suspendida, estamos en un estado de alarma nacional para defender la salud y vida del pueblo, con una cuarentena y planes preventivos que hay que cumplir y respetar para vencer la pandemia mundial, según Ladino.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *