Concecarirubana investigará en profundidad la venta irregular de combos alimenticios

Comparte

El presidente de la Cámara Municipal de Carirubana, Jaime Barreto anunció el nombramiento de una comisión parlamentaria para investigar un hecho que ha despertado malestar en el colectivo falconiano y que involucra a una funcionaria de ese organismo legislativo.

La comisión que está presidida por la edil Elizabeth Padilla, buscará desenmarañar los hechos que rodean la venta de 2.434 combos de alimentos a 1500 familias del eje La Puerta-Los Caciques, que luego de tres meses de esperar por su entrega infructuosa, decidieron denunciar el hecho como una estafa y una violación al derecho a la alimentación.

«Si alguno de nuestros miembros o quien sea que haya aprovechado la investidura, la confianza del partido o se ponga una camisa roja para delinquir o estafar a nuestro pueblo será rotundamente condenado por este cuerpo municipal», expresó el presidente de Concecarirubana.

Aseguró que no avalan ninguna clase de venta de alimentos, sino la que se hace de manera formal a través del Estado Mayor de Abastecimiento y en el municipio Carirubana a través de Alimca y de los CLAP que son manejados a nivel político por el PSUV.

Aclaró que hasta tanto no se aclare la situación y se dé un resultado en las investigaciones que iniciará la recién nombrada comisión, no hará ningún tipo de señalamientos.

Fue contundente al afirmar que todos los que estén involucrados deberán asumir responsabilidades, tanto el que promovió la venta como aquellas personas que recibieron el dinero proveniente de l sacrificio de las 1500 familias que esperaban por sus combos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta