Con un plan piloto habilitan el paso peatonal por el puente Simón Bolívar en Táchira

Comparte

Todo ciudadano que se acerque este lunes a la Aduana Principal de San Antonio del Táchira puede cruzar hacia Colombia tras habilitarse del lado venezolano un plan piloto.

Durante el recorrido realizado por el tramo binacional, el equipo reporteril de La Nación pudo corroborar el escenario y cruzar hacia el lado colombiano.

Se conoció que, en horas de la tarde, está previsto una reunión entre autoridades para finiquitar si continúa el plan piloto en los próximos días, de cara a una apertura formal y generalizada.

Decenas de ciudadanos siguen arribando al puente internacional Simón Bolívar tras conocerse la habilitación del paso peatonal, por parte de Venezuela, en una especie de jornada que denominaron Plan Piloto.

Solo están pidiendo la cédula de identidad y, en algunos casos, el carnet de vacunación, de acuerdo con información suministrada por la ciudadanía.

El equipo reporteril de La Nación corroboró la información al atravesar el puente desde el lado venezolano, justo en la aduana principal de San Antonio del Táchira.

Con información de La Nación