Con sorteo surten gasolina en Valencia, el drama de nunca acabar

Comparte

Al buzón de denuncia del Diario La Mañana, llegó la información del dirigente de Acción Democrática en el estado Carabobo, Freddy Millán, donde informa sobre las calamidades que pasan los valencianos para surtir combustible en las estaciones de servicios subsidiadas.

Según información suministrada por Millán, los valencianos pasan más 48 horas para abastecer combustible en las estaciones de servicios a precio nacional . “En la estaciones de servicio subsidiada la gente amanece, una vez allí cuando llega la góndola con el suministro de combustible se realiza un sorteo entre las personas que están haciendo la cola para escoger solo 30 o 40 personas” .

Además agregó, que para realizar el sorteo las cédulas se meten en un botellón de agua para escoger a las personas que podrán surtir gasolina a precio subsidiado. “El descaro mayor es que esas bombas son contralada por las alcaldías del estado Carabobo, en el caso de Valencia es la alcaldía que coordina el suministro, pero y ellos surten primero a la policía del estado a la Guardia Nacional y cualquier funcionario público que se atraviese en el camino”.

“Los ciudadanos que no tienen ninguna vinculación con la dictadura lo meten en un sorteo donde participan más 300 personas que están haciendo una cola por más de 24 horas para surtir y solo son escogidos a la suerte solo 30 o 40 personas que son los civiles esto es una situación realmente humillante que atenta con la dignidad humana” dijo.

Asimismo, el dirigente exhorta a la Fiscalía y el Ministerio Público para que realice una investigación a fondo sobre este drama para surtir gasolina en Valencia en las estaciones de servicio subsidiadas.

Alfredo Reyes Labarca / CNP: 24.581

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta