Costa OrientalRegionales

Con hambre no hay navidades felices

Comparte

El hambre y la miseria presente en los hogares de los venezolanos, da cuenta del estrepitoso fracaso de este gobierno, afirmó Carmen Malavé.

Cómo es que, los voceros del gobierno, aseguren que las condiciones están dadas, para disfrutar de unas navidades felices. Esto, más que una afirmación es una burla para las víctimas de esta mal llamada revolución.

Cómo vamos a pasar unas navidades felices, si un kilo de marrano cuesta entre 180 mil bolívares a 200 mil bolívares y un kilo de carne, anda por el orden de los 130 mil bolívares. Con qué dinero vamos a comprar los ingredientes para hacer las hallacas, si apenas lo que ganamos, son 150 mil bolívares mensuales, que solo alcanzan para comprar un cartón de huevos.

Cómo vamos a pasar unas navidades felices, si un paquete de harina pan cuesta 42 mil bolívares. si el gobierno cree, que con facilitarnos una cajita del Clap no vas a calmar el hambre que estamos pasando, pues; dejenme decirles, absolutamente, que no.

Y, entonces, el consuelo cuando uno escucha a los economistas; es que las cosas empeorarán el año que viene. Sino aguantamos el hambre ya con la situación que estamos viviendo, cómo es qué, vamos a hacer para vivir el próximo año, cuando los pronósticos no son nada alentadores, dijo la señora Malavé.

En clara alusión al entrevistador, dijo: Señor periodista, si usted me saca la foto, me quitan la caja del Clap o me quitan los bonos; porque nos están «casando», para quitarnos lo poco que recibimos de este gobierno; dejándole dicho, que los cobres con que compran las cajas del Clap y nos asignan los bonos, no salesn del bolsillo de los personeros del gobierno, sino que son de todos los venezolanos. Ahora, pensandolo bien; cómo es que con nuestros propios «cobres», nos oprimen, dijo finalmente la vocera.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta