Con extremas limitaciones los bancos reabrieron sus puertas para atender a clientes

Comparte

Con la flexibilización de la cuarentena, en varios bancos comenzaron a atender a los clientes, pero con extremas restricciones. Una vez más las medidas tomadas por Nicolás Maduro generaron desconcierto y desazón en los venezolanos.

En varias oficinas se registraron colas moderadas de personas que aguardaban por retirar dinero en efectivo, que ha escaseado en las calles debido a que la atención a los usuarios por taquilla quedó suspendida como medida preventiva por el covid-19.

El medio digital Efecto Cocuyo informó en Twitter que en la agencia del Banco Oriental de Descuento, ubicado en la avenida Universidad, no dejaron entrar a las personas mayores de 65 años de edad.

«Estoy aquí desde las 7:00 am y ahora no me dejan pasar, yo vine porque sinceramente no tengo pasaje», dijo una usuaria de 70 años de edad. En las imágenes difundidas se observa que gran parte de las personas que asistieron corresponde a adultos mayores.

En la avenida Sucre de Caracas también las personas esperaban a que abrieran las puertas del Banco de Venezuela.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario precisó en un comunicado que la atención será en el horario comprendido entre las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Los números de cédula que terminen en 0, 1, 2, 3, 4 podrán asistir a las agencia los lunes y martes; mientras que los 5, 6, 7, 8 y 9 serán atendidos los miércoles y jueves. Los viernes quedaron dispuestos para las personas jurídicas.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta