Comunidades de Coro sin gas

Comparte

Varias comunidades de la ciudad de Coro manifiestan la ausencia de cilindros llenos de GLP para poder atender la preparación de los alimentos y se niegan a regresar a la leña luego de haberse lanzado con bombos y platillos una nueva empresa de gas en la entidad.

Gabriel González, líder comunitario del sector La Urbina en Coro manifestó tienen más de 20 días sin el servicio de gas lo que pone en jaque a las familias de este sector mirandino.

En tanto, en Zumururucaure, barriada del oeste coriano también se quejan de la falta de gas en sus sectores. En Libertadores están cobrando el gas y solicitando mil bolívares por encima del costo de la bombona.

En la urbanización Los Médanos (Fundabarrios) tampoco hay gas, dijo Francisco García habitante del sector. Y así como estos sectores La Velita también han reportado por los diversos programas de radio matutino de la ciudad de Coro la falta en el suministro de este rubro, sin dejar de lado el retraso en la entrega a los sectores que ya han cancelado y no les ha llegado.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *