Política

Comité de Postulaciones registra 114 postulados a rectores del CNE

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre culminó el proceso de postulación de candidatos para elegir a las autoridades que integrarán la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Reportó que recibieron 114 solicitudes y que una vez concluida la fase de postulación se inició el proceso para la evaluación y selección de los candidatos que aspiran a ser rectores del Poder Electoral.

“Es menester de este comité resaltar el elevado compromiso de la sociedad, puesto de manifiesto en la gran cantidad de postulaciones recibidas, las cuales casi triplican el número necesario de postulados establecido en la ley”, agregó.

Cabe recordar que la semana pasada, Giuseppe Alessandrello, diputado electo el 6 de diciembre y presidente de la referida comisión, anunció la aprobación del baremo o conjunto de normas para la evaluación de los aspirantes.

Información de laverdad

Deja una respuesta