Comerciantes de Dabajuro comienzan a ajustarse a las medidas de prevención del virus
El uso de la mascarilla tapaboca fue notorio en el personal de varios de los establecimientos comerciales de Dabajuro este finde semana, sobre todo en ventas de alimentos, panadería y repostería. El comerciante José Chirinos indicó que acataron las normativas de prevención del coronavirus, emitidas por la Organización Mundial de la Salud y el Ejecutivo, a favor de todos; tanto del personal que allí labora como de los clientes.
En otro de los establecimientos, en este caso de dulces y repostería el servicio se ofrece todo para llevar, así se destaca en un aviso, mientras que las jóvenes de atención al cliente usan la mascarilla.
El constante lavado de manos, la higiene y manipulación de los alimentos es otra de las medidas de prevención de la propagación de la enfermedad. Algunos comerciantes aun no cuentan con la mascarilla, pues éste producto se agotó el pasado viernes en las farmacias de la localidad. Los comerciantes reconocen que es necesario prevenir pero manteniendo la calma, evitando el mal uso de la información ante esta pandemia.
Dulce Piña CNP 18457