Comerciante agredido por PNB en Tucacas denunció el caso en Fiscalía y Defensoría

Comparte

El comerciante Irwin Cleer acudió este miércoles a la Fiscalía XVII del Ministerio Público, en Coro, donde denunció la agresión física de que fue víctima por parte de agentes de la Policía Nacional en Tucacas.

Cleer informó que consignó la denuncia ante la fiscal XVII, Keila Arapé. La misma la acompañó de un disco compacto con los videos que registran como los agentes de la PNB le propinan golpes y patadas mientras el comerciante está esposado.

Cleer acusó de tal agresión a los agentes Eduardo Parra, quien lo trató de estrangular durante varios minutos mientras su compañero Víctor Pereira le propinaba una golpiza, según dijo.

Todo eso está registrado en el video que contiene el CD que consigné con la denuncia ante el Ministerio Público y luego ante la Defensoría del Pueblo, indicó Irwin Cleer.

Agregó que la denuncia es respaldada por 200 firmas de los vecinos y seis consejos comunales de Tucacas que rechazan lo ocurrido.

El pasado viernes 04 de octubre a la 1:00 de la tarde Irwin Cleer fue víctima de una brutal agresión propinada luego que los agentes de la PNB le exigieron entregara 10 plátanos, que el tucaqueño estaba vendiendo en la acera de la tienda AlKarama. Como no les quiso regalar los plátanos los dos agentes le dieron una pela hasta el desmayo, tal como lo denunció en La Mañana Digital el agraviado.

Ahora Cleer formalizó la denuncia contra los referidos agentes de la PNB, por intento de soborno, amedrentamiento, intento de sembrarle drogas y robo de mercancía.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *