Comenzaron las jornadas de vacunación contra la Covid-19 en el CRI Marino Colina

Comparte

Tal y como había sido anunciado por las autoridades de salud del estado, ya comenzaron las jornadas de vacunación contra la Covid-19, en Centro de Rehabilitación Integral Marino Colina, ubicado en el sector Las Delicias de Puerto Cumarebo.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, adultos mayores acudieron al mencionado centro dispensador de salud a vacunarse, de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades de salud.

Esta constituye una buena noticia para los zamoranos, toda vez que, las jornadas de vacunación que se realizan en Coro, implican gastos adicionales e inversión de mayor tiempo; sobre todo para las personas de avanzada edad, quienes por sus propias condiciones físicas, se ven limitados a acudir a los centros dispuestos en la capital del estado.

Las personas consultadas, manifestaron su satisfacción por este hecho, saludando la iniciativa de las autoridades de salud del estado. Esperamos que se mantengan y cada una de las personas que aun no se han podido vacunar contra esta enfermedad, lo puedan hacer por el bienestar de su salud.

Luis Hidalgo- CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.