Colocan portales y bases en la subestación El Cayude
Los denominados Grupo de Amigos de la estación de servicio Miramar de Cumarebo, realizaron una serie de trabajos preliminares, conjuntamente con técnicos de Corpoelec, como parte de las acciones previas a la instalación del reconectador en la subestación El Cayude, informó Miguel Gutiérrez.
Manifestó Gutiérrez, que esta subestación hay un reconector que se había dañado y otro que está sobre cargado. Estos reconectores alimentan la zona Sur y el centro de Cumarebo. De esta manera, una vez que Corpoelec realice los trabajos técnicos correspondientes, el servicio de energía eléctrica para estas dos zonas debe mejorar, de acuerdo a las especificaciones de los técnicos de Corpoelec.
Explicó Gutiérrez que los trabajos que ellos han venido realizando corresponden a la instalación de portales y las bases donde van ser colocados los reconectores. De esta manera, el Grupo de Amigos de la estación de servicio Miramar, constituidos por comerciantes de la zona, aportan como parte de la responsabilidad social, que estos ejercen en función de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los zamoranos.
Luis Hidalgo CNP 13501