Colapsada red de aguas servidas de la UE Alejandro Ibarra de Caja de Agua
Padres y representantes de los alumnos de la Unidad Educativa Nacional, Alejandro Ibarra del sector Caja de Agua, parroquia Norte en Carirubana, interceptaron al gobernador del estado, tras salir de un programa de radio y le hicieron entrega de una comunicación donde le plantean la problemática que presenta dicha institución.
Clark, se comprometió a solucionar de manera inmediata, la problemática que presenta la unidad educativa como es el colapso de tanquillas en la áreas de educación inicial y educación básica, obstrucción de la red de aguas servidas de la Calle Florida, del citado sector.
Asimismo, giró instrucciones al alcalde Luis Piña y al gerente de Hidroven, Alí Cardenal Primera, para que solucionen la situación de manera inmediata a la comunidad educativa la cual atiende una matrícula de 350 alumnos.
Cabe resaltar, que Piña y Cardenal, intercambiaron números telefónicos con las representantes, para visitar el centro de enseñanza los días lunes y martes de la próxima semana.
También es importante destacar, que los representantes que abordaron al primer mandatario regional y les entregaron la comunicación con la problemática, estuvo integrada por Danely Mosqueda, Génesis Blanco, Dugleys Quero y Jenniffer Cortez.
Magalys Hassam
CNP: 14356


