«Cocaína en Adícora genera detenciones a pescadores inocentes»

Comparte

Varias son las personas detenidas por estar presuntamente involucradas en la incautación de un alijo de cocaína de alta pureza que asciende a las 187 panelas, en las costas de Adícora, municipio Falcón.

Aunque las instancias de seguridad que ejecutan las averiguaciones, aseguran que las detenciones se hacen en el marco de la ley, familiares cercanos a los apresados denuncian que no existen razones de peso para que continúen tras las rejas.

Un caso particular fue relatado por la esposa de un pescador que fue llevado hasta la sede del CCP7 para rendir declaraciones sobre el caso.

La aturdida mujer identificada como Mercia Castro explicó que la droga llegó a orillas de Adícora en sacos y esto alertó a los pescadores y otros residentes, quienes informaron sobre el hallazgo a los uniformados de Polifalcón.

«A mi esposo Willian José Vargas, se lo llevaron detenido en calidad de testigo, lo extraño es que no lo dejaron en libertad como se esperaba» expresó.

«Nosotros somos una familia humilde y tenemos que pagar un abogado para la defensa de alguien que es inocente y que deberá seguir preso injustamente hasta enero cuando se haga la audiencia de presentación» dijo.

Manifestó que toda la zona fue tomada por varios organismos policiales como el FAES, GNB, Cicpc y Polifalcón que han sembrado el miedo y la zozobra en la localidad.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *