CNP Falcón en cuarentena

Comparte

Sigue el trato discriminatorio y excluyente con la gasolina para algunos periodistas a pesar que de acuerdo a la ZODI se asignara una E/S para los periodistas en Paraguaná.

Desde esta tribuna hemos dirigido comunicación al V/A Eduard Rojas Sojo sin respuesta. Hemos denunciado públicamente dicha arbitrariedad sin que se solvente la situación. ¿Por qué se despacha combustible solo a algunos periodistas y a otros no?

Exigimos se surta gasolina a nuestra corresponsal Blanca Sánchez quien tiene el mismo derecho que los representantes de otros medios de comunicación social en Paraguaná.

Hacemos un llamado al CNP Falcón, a su secretaria general Anaura Sequera, a la Seccional Paraguaná, PARA QUE SE PRONUNCIEN CON LA MISMA VEHEMENCIA con la que defendió a Nicolás Maduro y alce la voz en defensa de TODOS sus agremiados comprometidos en informar en Paraguaná.

Es preciso recordar que no hubo pronunciamiento por parte del CNP Falcón cuando Víctor Clark amenazó a La Mañana y aún siguen silentes ante las denuncias que de manera reiterada hemos realizado en torno al despacho de gasolina a nuestra corresponsal en Paraguaná.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *