CNE difiere entrega de credenciales a Rosales para este jueves

Comparte

La entrega de las credenciales que ratifican a Manuel Rosales como gobernador del Zulia estaba programada para este miércoles, pero el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la entidad difirió el acto para este jueves.

En horas de la mañana de este miércoles, José Alcalá, representante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la región, quien indicó que el Ente Comicial se comprometió a programar la fecha.

«Por medio de la presente, informamos a toda la comunidad zuliana, que el acto de entrega de credenciales al ciudadano Manuel Rosales Guerrero, como Gobernador electo del estado Zulia, programado para hoy, queda diferido por solicitud del CNE en la entidad», notificó Alcalá por medio de su cuenta en Twitter.

Poco después de las cinco de la tarde, UNT Zulia dio a conocer que el acto será este jueves en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), situada en Maracaibo.

«Este #25Nov se desarrollará el Acto de entrega de credencial por parte del CNE a @manuelrosalesg lo cual lo acredita como Gobernador electo del Zulia. Los esperamos en la Aula Magna de la URU. ¡Vuelve la esperanza!», expuso UNT Zulia por medio de un tuit.

Con información de La Verdad