CoroRegionales

Cloacas ruedan libres en la vereda 71 de La Velita II

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Las aguas de cloaca llevan tiempo rodando por la vereda 71 del sector 6 de la urbanización La Velita II, de Coro, por lo que sus habitantes llaman a Hidrofalcón a resolver el problema.

Lo que se observa en la foto son un aguas servidas o mejor dicho, aguas negras de la vereda 71 de la Urb. Velita 2 B sector 6. Esto se ha reportado antes de las lluvias y no nos han solucionado con el hidroyet, dijo el profesor Jesús Gauna.

«La respuesta de siempre es que no lo tienen acá en Coro, cuando llamamos nos dicen que está en Punto Fijo. Que está en la costa, que está en el occidente, en fin, nunca está acá en Coro», se quejó el lugareño.

Advirtió que con las lluvias «esto está peor. El proyecto es hacer un nuevo empotrado por el centro de la vereda, pero mientras tanto metan el hidrojet», emplazó.

–Hagan la gestión para que cada municipio tenga su hidrojet. Si no se toman medidas preventivas por eso es que suceden las eventualidades.

Igual les informo que las 12 familias de la vereda drenan en una tranquila familiar de una de las casa para poder solucionar a las demás familias. «Ya está bueno de negligencia, por favor», concluyó el profesor Jesús Gauna.

Francisco Chirinos / CNP 9966