Sucesos

Cleanz aprobó Ley de Tributos del estado Anzoátegui

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) sancionaron este sábado la Ley de Tributos de la entidad, con el objetivo de adecuar la recaudación de tributos, tasas y timbres fiscales dispuestos en la Ley de Coordinación y Armonización Tributaria, que entrará en vigencia el próximo 11 de noviembre.

El presidente del parlamento, Andrés Másquez, explicó que este es un estatuto que viene a respaldar las políticas económicas y fiscales del presidente Nicolás Maduro, con las que se busca recuperar la economía venezolana.

Precisó que esta ley consta de 93 artículos y entrará en vigencia en los próximos días.

El legislador resaltó que se realizó un trabajo en conjunto, en respaldo a la labor que viene haciendo el gobernador Luis José Marcano y el gobierno nacional, para garantizar el desarrollo económico de Anzoátegui y fortalecer las políticas destinadas a impulsar la Zona Económica Especial del Oriente del país.

Con información de El Tiempo