ParaguanáRegionales

Ciudadanos sin cupo disponible para surtir gasolina

Comparte

Cuando se inició nuevamente el sistema pico y placa para surtir de gasolina,   en el Municipio Falcón se pudo observar que las estaciones de servicio subsidiadas estaban prácticamente solas debido a que a esta fecha los ciudadanos no cuenta con cupos disponibles para surtirse de gasolina.

Hay que señalar que desde aproximadamente un año la gasolina es controlada a través de cupos que otorga el sistema patria y del sistema Bio pago, lo que ha generado inconvenientes a los ciudadanos por diversas razones, no tienen cupo, no les lee huella, que los mantiene, según ellos, estresados.

Igualmente, hay señalar, que en la jurisdicción más extensa del estado Falcón, se están ejecutando trabajos de mantenimiento de la línea 115 Pueblo Nuevo – Judibana que los mantiene sin servicio eléctrico durante parte de la mañana y horas de la tarde afectando la distribución del carburante.

Asimismo, hay que recordar que la estaciones de servicio de Pueblo Nuevo estuvieron sin despacho de combustible desde el pasado mes de diciembre lo que causó el colapso del establecimiento ubicado en Adícora, el cual era el único que estaba funcionando, sin embargo, desde el inicio del carnaval la estaciones de servicio Falcón y La Reforma, ubicada en la capital del municipio, están activas para la atención al público.

La información que se maneja de manera extraoficial es que los cupos de gasolina a través del sistema patria se activarán los días 5 de cada mes.

Danilo Sarmiento /CNP :10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.