Cinco días sin luz tienen vecinos de Los Chaguaramos en la Comunidad Cardón

Comparte

Desde el pasado jueves quedaron sin energía eléctrica los residentes de la urbanización Los Chaguaramos de la Comunidad Cardón, municipio Carirubana, debido a la explosión de los equipos de la subestación P9, ubicada en la zona.

La situación que alarmó a todo el sector por el estruendo y posterior apagón, fue dada a conocer a los responsables del servicio eléctrico en la península de Paraguaná, quienes acudieron a las 24 horas hacer una evaluación del problema.

La presencia de los trabajadores de Corpoelec se evidenció por pocos momentos, pues según los afectados, no han regresado para corregir la eventualidad.

A pesar de los llamados reiterados nadie ha dado una respuesta favorable y las familias siguen sin el servicio de electricidad.

La mayor preocupación es la pérdida de los alimentos que requieren de refrigeración. Muchas familias han acudido a sus allegados en otras zonas para resguardar las comidas en neveras prestadas.

Por otra parte, se conoció que en Zarabón se cayeron unas guayas el viernes, lo que ocasionó la suspensión de la electricidad hasta el sábado, cuando gracias a la gestión de ingenieros eléctricos que residen en el lugar, se contó con la acción pertinente de Corpoelec y se solventó la avería.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta