Sucesos

Cinco accidentes de tránsito dejan ocho heridos este sábado 14F en Coro

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Este sábado 14 de febrero inicio de las fiestas carnestolendas en Coro, se han registrado cinco accidentes tránsito con ocho lesionados, entre horas consecutivas, donde se encuentran involucradas las motocicletas.

A las 6:00 de la tarde en colisión entre un carro y un vehículo en la urbanización Crepúsculo Coriano, resultaron lesionados Adrian Jesús Pontiles Ruiz, de 25 años de edad, quien presentó, politraumatismos y posible fractura de dos dedos del pie derecho y Alexander Partidas, (17), quien sufrió politraumatismo.

En tanto que a las 6:54 fue ingresado al hospital de Coro procedente de Caujarao, Osmel José Polanco Goitia, de 25 años, trabajador de Inparques con politraumatismo en situacion crítica luego de colisión entre moto y vehículo en la población antes mencionada.

Mientras, que a las 8:30 de la noche en otro accidente de moto, en la entrada de la urbanización Santa María, la funcionaria oficial Nailogis Isabel Hernández Sangronis (25), y la obrera educacional Cristina Elizabeth Sibada Sangronis (34) sufrieron politraumatismos.

Seguidamente a las 8:40 en la avenida Tirso Salaverria de Coro, en deslizamiento de una moto resultó lesionada, Aracelys Margarita Villanueva Blanco, (49), residente de Mataruca del municipio Colina, quien quedó politraumatizada.

Y a eso de las 10:00 de la noche de este sábado en la entrada de la urbanización Monseñor Iturriza en colisión entre vehículos dos personas resultaron lesionadas.

Se trata de Felix Alberto Díaz Roberti (46), Yuger Antonella Díaz Ruberti, ambos se desplazaba en una camioneta color plateado.

Tras sus ingresos a la emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken, el médico les apreció a ambos politraumatismos.

Magalys Hassan
CNP: 14356