Cierran carretera Lara-Zulia por falta de gasolina

Comparte

Usuarios de la estación de servicio Puricaure, ubicada en el municipio Torres del estado Lara, cerraron la carretera Lara-Zulia durante la tarde de este miércoles 19 de mayo.

El motivo es que no han surtido gasolina y tienen 15 días haciendo cola. Alegan que en la estación de servicio solo surtieron de combustible a 80 carros a pesar que en cola permanecían al menos 200 vehículos.  

La escasez de combustible se ha vuelto a complicar en el país, por lo que largas filas de vehículos permanecen en las gasolineras muy a pesar de las prohibiciones por parte de las autoridades regionales de pernoctar en las gasolineras.

Al menos cinco días llevan las personas a la espera del carburante en las estaciones de servicio del estado Lara, según reporte obtenido en recorrido de La Prensa de Lara.

Además, denuncian que personas o funcionarios ligados al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) coordinan la fila a su gusto.

«#19Mayo | Reportan cierre de la carretera #Lara – #Zulia. Conductores de la E/S Puricaure, alegan que en la estación de servicio solo surtieron de combustible a 80 carros a pesar que en cola permanecían al menos 200 vehículos»

Con información de La Verdad

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *