Cicpc detiene a ex policía con tres panelas de presunta marihuana e identifica su banda

Comparte

Habitantes del municipio Federación denunciaron la presencia de un grupo delictivo en la zona y se logró la captura de Juan José Palencia salas de 49 años de edad, integrante de la banda de «El Pelón» y quien tenía en su poder tres envoltorios tipo panela, de la presunta droga denominada marihuana.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística en Falcón, lograron la incautación que se practicó en una vivienda de la Calle Bolívar del sector La Sabana.

En las labores de investigación se determinó que el aprehendido, en su condición de expolicía, se encargaba de suministrar armas de fuego e indumentarias policiales a los integrantes de la banda, para cometer los hechos delictivos y generar zozobra en la parroquia Churuguara, en la sierra falconiana.

A su vez, el detenido es el progenitor del líder del grupo hamponil, quien está en la lista de los más buscados de la región.

El comunicado de prensa del Cicpc, emite que no sólo el «Pelón» es activamente buscado, además está en el radar de los sabuesos cuatro sujetos más identificados como Leonardo Jesús Sánchez Medina, apodado como «El Papa»; Javier Alexander Roberty Hernández, conocido como «El Matatán»; Anderson Jesús Pimentel Ocando y Yonathan Jesus Rodríguez Medina.

La Mañana

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta