Cicpc capturó a extorsionador en Carabobo

Comparte

Funcionarios de la División Contra Extorsión del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre que se dedicaba a la extorsión en el estado Carabobo.

El sujeto fue identificado como: Enrique José Vargas Velásquez (40), el cual se encargaba de ubicar información de los productores agropecuarios de la entidad.

Los datos se los suministraba a Ricardo José Bruno López (34) (aún por aprehender) quien realiza las llamadas extorsivas a las víctimas, solicitándoles diferentes sumas de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas ni las de sus familiares, detalló ayer 27 de julio el director del Cicpc, Douglas Rico en su cuenta de la red social Twitter.

Vargas obtenía un porcentaje del dinero adquirido mediante estos hechos ilícitos. La detención de éste se registró en el sector Canoabito de la Costa, parroquia Urama, municipio Juan José Mora, donde se le ubicó un celular, el cual al ser sometido a experticias informáticas se extrajo evidencia sobre los crímenes.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público del estado Carabobo.

800 Noticias