Cicpc captura sujeto dedicado a desvalijar motores de Hidrofalcón

Comparte

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto por el robo y desvalijamiento de los motores de la empresa Hidrofalcón, empresa encargada del suministro de agua en la entidad occidental.

El procedimiento fue realizado por la Delegación Municipal Coro, adscritos a la Brigada Contra Robo; el detenido quedó identificado como Jean Carlos García Medina, de 35 años de edad.

La detención tuvo lugar en el almacén Virgen de Fátima, sector Los Perozos, del municipio Miranda, establecimiento perteneciente a Hidrofalcón. Luego de las investigaciones del despacho, junto a una denuncia del vigilante del lugar, lograron detener a García Medina.

García Medina actuó junto a otros dos sujetos, quienes lograron escapar de la comisión de la policía científica, pero ya están plenamente identificados y en las próximas horas serán detenidos.

Presuntamente este sujeto desvalijaba los motores para vender en divisas sus piezas en el mercado negro.

Durante el procedimiento le incautaron a García Medina varias herramientas, que usaba para desarmar los motores. El caso quedó en manos de la Fiscalía 4 del Ministerio Público de Falcón.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *