Cicpc captura a cuatro féminas por comercialización y distribución de droga

Comparte

La Coordinación de Investigaciones Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Coro, detuvieron a Karlimar Carolina Salas Soto (26), Margarita María Soto (45), Andreina Marieli Mavare Urbina (27) y a Erika Coromoto Pereira Sequera (30), en la urbanización Monseñor Iturriza, parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón.

Funcionarios del Cicpc realizaron las investigaciones de campo, luego de recibir denuncias en la sede policial, logrando conocer que estás delincuentes pertenecían a una organización delictiva encargada de traficar, transportar, distribuir y comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en divisas americanas en la ciudad de Coro, lo cual mantenía en zozobra a la ciudadanía.

Por lo que se continuarán con las pesquisas hasta dar con la ubicación y captura de un delincuente, quien opera con las féminas.

Se colectaron como evidencias 42 municiones de alto calibre (las cuales eran recibidas como parte de pago), un teléfono Alcatel, 5007a y un envoltorio de cocaína. La Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Falcón, tiene conocimiento del caso.

Redacción La Mañana Digital