CoroRegionales

Ciclistas reclaman más seguridad en el Velódromo de la Ciudad Deportiva Coro 500

Comparte

Amalia de Galicia, vicepresidenta de la Asociación de Ciclismo del estado Falcón indicó que le hicieron entrega de una carta al Gobernador del estado, sobre una situación que tienen en el Velódromo de la Ciudad deportiva Coro 500.

Explicó Galicia que en días pasados se habían colocado unos mecates en las áreas del Velódromo, porque ha sido tomada por los visitantes como caminerias y eso es un área de alto rendimiento, donde entrenan los niños que van a representar a Falcón en el Campeonato nacional.

Asimismo señaló que en el mes de mayo tendrán un Campeonato estadal en la clasificación y vienen todos los estados.

Indicó que al velódromo se presentó el ingeniero Junior Curiel en representación del Gobernador, quien procedió a quitar los mecates, que habían colocado y con ellos tenían controlado el acceso de las personas.

De igual forma manifestó que hoy están operando un niño que se fracturó un codo, a consecuencia de la situación antes mencionada.

En otro orden de ideas, señaló que tienen 15 ciclistas entre pre juvenil, infantil, categorías ABC que son las que asistirán al Campeonato nacional, a celebrarse en agosto del venidero año.

Magalys Hassán
CNP: 14356