Cicaz respalda Plan de Vacunación Masiva propuesta por Fedecámaras

Comparte

La Cámara Industrial Comercial y Agrícola del municipio Zamora, en medio de la actual y creciente ola de contagios que vive el país, apoya el Plan de Vacunación Masiva contra el Covid-19, propuesto por la junta directiva nacional de Fedecámaras.

En este orden de ideas, Carlos Alviarez, presidente de la institución, resaltó que el plan, no solo beneficiará a los trabajadores de la industria privada, sino a las familias en general, ante la ola desmedida de contagios y personas fallecidas en el país.

Segun Alviarez, se trata de impulsar un esfuerzo mancomunado entre todos los sectores para detener el avance de la pandemia, teniendo como fundamento, el plan masivo de vacunación.

«Frente a la actual crisis, hacemos un respetuoso llamado al ejecutivo nacional, a los entes regionales y municipales, para que de manera conjunta, actuemos con prontitud a fin de salvaguardar la vida de los connacionales, y en general, fortalecer al sector salud»

Asimismo, recalcó que el municipio Zamora no ha escapado a esta realidad. «Muchos hogares están de duelo por la pérdida irreparable de familiares, como consecuencia de esta pandemia. En nuestro gremio hemos perdido miembros activos, jóvenes y emprendedores; forjadores del desarrollo local».

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta